domingo, 21 de enero de 2007

NOS MUDAMOS A OTRA DIRECCIÓN

***Actualización (13/04/08): Todas mis publicaciones están en Musicados (sólo publico ahora allí).

Pensé que ya lo sabíais todos, pero veo que después de un año de cambiar todavía hay gente que sigue viniendo a este blog.***



Éste es el último artículo que veréis aquí. Dejaré este blog activo para que podáis enlazar allí.

Ayer se me borró todito el blog, incluídos todos los los artículos, etc. Ha sido de un modo fortuito, me equivoqué en un paso al tratar de migrar a otra dirección y... ¡voi lá!: todo a freir espárragos.

Los de Blogger no me responden a la petición de auxilio. La verdad es que el sistema éste de que ellos tengan prácticamente todo el material no me convence en absoluto. Te despistas un poco y... se acabó.

Me he pasado un ratazo recomponiendo las entradas desde una copia del blog que me quedó grabado en Ópera (no me cambio al Internet Explorer ni aunque me paguen). Es por eso por lo que todos los artículos aparecen
con fecha de hoy. Los artículos más antiguos ni los he visto: perdidos del todo.

Los enlaces y otras cosas de la side-bar no los vuelvo a poner: me da demasiado trabajo.

De momento iré colocando allí más artículos.

No hay comentarios: